PRINCESA LETIZIA

Les dan una medalla y Leti acude reciclando de nuevo

http://letizia.blogdiario.com/img/medalla.jpg 

http://letizia.blogdiario.com/img/medalla2.jpg 

 

Esto empieza a resultar patético o muy divertido, porque por quinta vez consecutiva, Letizia repite modelito, y como es habitual en ella, le queda como a un cura dos pistolas. Y que decir de los zapatos? ortopédicos? o simplemente feos? A su lado Esperanza Aguirre parece una modelo!

Comentarios

FICTIZIA ES LA VIVA IMAGEN DE UNA AVESTRUZ!!!! SOLO MIRAIS LA CARA!!! QUE HORROR!!!

este blog de que va? que sois rojos? o una fea quemada que le tiene envidia a Letizia??. La princesa es bien guapa, y seguro que la que lleva este blog o es una fea de cojon... o un rojo panchudo quemado.

¿Qué decir del modelo? Nada. Habla por sí mismo. Para una profesora de religión católica, con fuertes convicciones religiosas y que da clases en un colegio privado y perteneciente a la conferencia episcopal es IDEAL DE LA MUERTE. Pero para una mujer "moderna, de su tiempo, atractiva y sexy", pues no. Lo siento, pero no. Punto número dos: los dedos. Tiene un tic que repite sin parar y es el de poner las manos en posición "dedo acusador". SIEMPRE hace lo mismo. Y señalar con el dedazo, también. ¿Dónde está el protoculo, Leti? Del peinado no voy a decir nada más: espantoso. Y la cara en la primera foto denota un exceso de maquillaje y de botox labial. Sobre los zapatos... pues coincido contigo. Ortopédicos. No encuentro otra expliación posible. La Espe iba guapísima (y eso que no soy yo muy afín a la Aguirre, que digamos).

Añadir un Comentario: