PRINCESA LETIZIA

España PLATA en el Eurobasket

http://letizia.blogdiario.com/img/basket3.jpg 

 

 

Al final no pudo ser, pese a animar el cotarro más famosos que jugadores en la cancha, España perdió el oro por un punto después de estar todo el partido con ventaja.

 

Ahi estaban los prinzipescos Prínzipes para apoyar a la selección, y Leti no repetía modelo e iba bien vestida.  Aunque sus caras en ocasiones eran un poema

Comentarios

good night

Uno de los pasatiempos del príncipe Phelps (UN REY EN PROYECTO) , ERA LANZAR PIEDRAS AL MAR PIDIENDO DESEOS (entre sollozos de socorrooooo)...Un buen día lanzó una piedra y ésta regresó como si de un efecto boomerang se tratara y el dio en la cabeza. -¡IMPOSIBLE! -pensó el príncipe (aún sabiendo ya todos que NADA ES IMPOSIBLE). -Entonces escuchó una suave y dulce vocecilla que decía lo siguiente. -IMPOSIBLE HACE QUE TODO LO QUE SEA POSIBLE NO PUEDA SER LO QUE ES EN SU POTENCIAL. El no vio a nadie ni a nada y siguió tirando piedras hasta que otra piedra le dio en la cabeza. -NO PUEDEO CREER LO QUE ME ESTA PASANDO- pensó el apuesto principe. Entonces se levantó y vio a una chica en el agua y sin pensárselo se quitó la chaqueta, se quitó los pantalones (tapénse los ojos que esto se pone ya al rojo vivo!!!) y se lanzó al mar y nadando con un gran estilo y como un caballero de la mesa redonda en una cruzada se propuso salvar a la muchacha. Con una gran destreza, maestría y maña la sacó del mar y descubrió que no tenía piernas. ¡TENÍA COLA DE PEZ! Se miraron a los ojos por unos minutos sin abrir la boca y pensaron lo mismo el uno del otro.¡QUE RARO! Fue entonces cuando el príncipe descubrió un nuevo mundo y cuando ella dejo por primera vez que un ser humano descubriera la otra realidad que hasta ahora les era negada por su falta de imaginación. Ella sabía de la existencia de los seres terrícolas...pero los terrícolas desconocían la existencia de su mundo...ellos pensaban que todo eso era mitología o ficción. Ariel y Phelps se hicieron amigos hasta que él logró que ella dejara su mundo por él. Cuentan y dicen que ellos se encuentran ocasionalmente y que él le regala cosas y ella le da a cambio enseñanzas y un amor y una comprensión desconocida para los humanos que le da mucha paz y consuelo en su particular cruzada de gobernar un mundo bajo la JUSTICIA , EL AMOR Y LA UNIDAD DE LOS REINOS. a ellos se les conoce en india como NARAYAM Y NARAYAMI. escrito y redactado por....ariel. la sirenita hija de neptuno dios del mar.

TITULO. EL PRINCIPE PELPHS Y SU ENCUENTRO CON UNA SIRENA (de cola de pez no de esas de ninoninoninooooooo). EN UNA ÉPOCOA MUY ACTUAL Y EN UN MUNDO GOBERNADO TAN SÓLO POR LAS LEYES Y LA RAZÓN EXISTÍA UN PRÍNCIPE (que parece que cuando decimos la palabra príncipe parece que sólo hay uno) MUY JUSTO (dentro de lo que el consideraba que otros no) QUE VEÍA COMO SU REINO SE IBA DIVIDIENDO Y PESE A HABERSE ESFORZADO AL MÁXIMO EN TODO NO VEÍA RESULTADOS FACTIBLES. EL PUEBLO SE HABIA VUELTO SOBERBIO YA QUE VIVIA EN UN ESTADO DE BIENESTAR FICTIZIO Y HABIA PRONTO OLVIDADO DURAS EPOCAS PASADAS. GRANDES CAMBIOS TECNOLOGICOS Y DEMOGRAFICOS HACIAN QUE TODO LO CREADO SE VOLVIERA OBSOLETO Y LOS ORGANOS DE GOBIERNO NO PODIAN DAR RESPUESTA A LA GRAN DEMANDA DE SUS SUBDITOS. El desolado príncipe no encontraba un princesa para casarse y la CASA REAL decidió poner fin a tal búsqueda y encontró a una princesa acorde con las necesidades del momento. Los dos se casaron y trajeron pronto a una reina llamada LEONESSE. El pueblo no contento con nada se volvió muy grosero con sus monarcas y en vez de alegrarse el motivo de tan enlace fue un motivo de insurrección y descontento. Se había olvidado el respeto, el silencio y la tolerancia. Pero había seres oscuros interesados en ocasionar bulos hacia los órganos de poder para hacer una conquista de jerarquias, monarquias y gobiernos, con el fin de dominar y tener el poder globalizado y capitalizado por unos pocos. Phelps se sentía triste por su gran esfuerzo hacia la Patria pero el gran descontento que había hacia su trabajo le hacía pensar que no merecía la pena tanto esfuerzo para recibir tanta ingratitud. El obedecía órdenes y el pueblo no podía imaginar que él hacia cosas que no le agradaban del todo porque desde pequeñito habia hecho un juramento y no podía ir contra la LEY y su PALABRA. En poco tiempo empezÓ a pensar que nada merecia la pena y se refugiaba mirando el mar y las estrellas....y sin que nadie le viera empezó a llorar....a un prÍncipe no le estaba permitido llorar o mostrar sentimientos ...pero el lo hacia cuando nadie le veia o por lo menos el pensaba que nadie le veia, escuchaba o leía sus pensamientos llegando incluso a ver sus bonitos ojos tras el velo del otro lado. ......(continuará) por la mismisima ariel que cambio su cola de pez por patas por seguir una utopía.

A veces el camino se hace largo y angosto. Uno se cansa de tanto luchar y se siente sobretodo solo en una larga e inestable batalla diaria en la que algunos parecen perecer. El universo maya (el de la "abejita" con su amigo Willy) es todo mentira y fictizia. Igual que muro de Berlín se acabó otros muros se pueden disipar si los desdibujamos de nuestras mentes que proyectan realidad que el sistema ha dividido (la famosa torre de Bable (biblia)). Aunque estés sólo tu acción, espiritu y emoción se une a la de tantos otros que estén trabajando en el planeta hacia la misma dirección. La gran secta es ACCION , DETERMINACION , VALORES, AMOR Y SERVICIO , frente a un capitalismo divisorio y enfeRmizo. Nunca estas solo. Estas rodeado de seres y guias que te acompañan. Tú no los puedes ver , ellos a tí si igual que tu eres guia y maestro de otros seres que estan desencarnados O encarnado en este o en otros planetas que se conectan. El planeta tierra es una gran escuela donde encarna de todo. Resumiento. HOY TODO LO QUE ME HA OCURRIDO ERA LA DOSIS DE LECCION QUE EL UNIVERSO TIENE PARA MI. MI ACTITUD Y ACCION AUNQUE ESTE AISLADA SE CONECTA AL PENSAMIENTO COLECTIVO Y ATRAVES DEL PODER DE JESUS SE MULTIPLICA. SI SEGUIMOS ASI PRONTO SE PODRAN VER CAMBIOS. TODO ES ENERGIA. UNA PARED ES ENERGIA PERO NO TU EMOCION Y TU DIALOGO. TODO ES UN ESCENARIO ahora sin tiempo y espacio. NO IMPORTA LA EPOCA TODO OCURRE HOY. ACTUA PENSANDO QUE SOMOS UNA FAMILIA DE ALMAS Y ESTAS ESTAN JERARQUIZADAS. ALEJATE DE LO QUE TE IMPIDA EL PROGRESO Y PARATE CUANDO SEA PRECISO. NO PIERDAS NI UN MINUTO DE TU TIEMPO EN PERSONAS QUE NO LO MEREZCAN PUES ESO IMPEDIRA LA ENTRADA DE OTRAS EN TU VIDA. DIOS HA DADO LIBRE ALBEDRIO PERO NO SOMOS LIBRES . EN NUESTRAS MANOS ESTA NUESTRO PRESENTE Y FUTURO ASI COMO LOS AÑOS VENIDEROS A FUTURAS ALMAS QUE ENCARNARAN. LOS OJOS FISICOS NO SON OJOS DEL ESPIRITU Y EL UNIVERSO DE LAS FORMAS ENGAÑA Y TE PONE A PRUEBA. SIEMPRE HAY PRUEBAS PARA ASI MANTENERSE Y SUPERARSE. LA VIDA ES UNA PRUEBA CONSTANTE ASI COMO UNA FUENTE DE VIDA , MUERTE Y RENACIMIENTO. A traves de la energia y el pensamiento y la luz universal se pueden hacer maravillas , todo es conectarse. SI UNO NO CREE EN MILAGROS NO ES REALISTA. Igual que uno se descarga un antivirus en la red ¿quien sabe si podriamos encontrar antivirus en la luz universal? No dejen nunca de soñar, de pensar que algo es imposible y de que los sueños no se pueden cumplir, de que no hay nadie especial esperandote y cosas asi....sueña despierto y pidele cosas al universo o mejor aun piensa ya las tienes. TODO PUEDE SUCEDER. TODO ES POSIBLE.

Añadir un Comentario: